viernes, 20 de diciembre de 2013

CAMPAÑA PUBLICITARIA NAVIDADES 2013

En mi anterior post ¿QUÉ HARÍAS SI PUDIERAS IR A ESPAÑA? hubo amigas que no pudieron dejar su comentario por problemas técnicos, médicos o de nueva incorporación al grupo, así que los estoy poniendo según me van llegando.
Esto quiere decir que es un post interactivo que puede cambiar cada día, con nuevas sorpresas, regalos y juegos (esto último me lo he inventado, pero es que si no la frase queda como coja) y os recomiendo que lo visitéis de vez en cuando para estar al tanto de las novedades.
Así subirá espectacularmente el número de visitas y me saldrá económica e intelectualmente gratis, un verdadero chollo. Es la mejor campaña de publicidad desde el calvo de Navidad o las vacas bailarinas. Estoy encantada.
¿Publicidad positiva o negativa?. Publicidad al fin y al cabo, lo que importa es que se hable, aunque sea mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario